NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA “HOSTERÍA DON GALLE” PARA HUESPEDES

“Hostería Don Galle” cuenta con normas y reglas que el pasajero debe respetar. El pasajero debe respetar las normas usuales de educación, higiene y convivencia social hacia las personas. A continuación los cuatro ítems importantes que el cliente debe saber sobre: “Servicios y uso de la habitación” , “Horarios de administración y facturación” , “Queda estrictamente prohibido a los huéspedes…” , y “Estacionamiento”.

En la HOSTERIA se encuentra el QR a la vista, con toda la información para que vía internet puedan tomar conocimiento desde su celular o Tablet.

Servicios y uso de la habitación

  1. Calefacción a gas o eléctrico según corresponda.

  2. Los Baños con agua fría y caliente (apta para beber), papel higiénico, jabón de tocador, toallas.

  3. Ropa de cama (Sabanas) , colchones cómodos, almohadas , frazadas.

  4. Internet wifi gratis (la contraseña se encuentra expuesta en la habitación).

  5. La habitación cuenta con toma corriente 220 V.

  6. Orientación turística (en recepción).

  7. Si desea modificar la temperatura solicite en recepción.

  8. El horario de limpieza de la habitación es únicamente por la mañana de 8 a 11 am. Sin excepción.

  9. Al retirarse de la habitación la llave la porta el huesped Sin excepción. Perder la llave tiene recargo de un día de alojamiento.

  10. Al salir de la habitación debe apagar las luces, y otros artefactos eléctricos.

  11. El personal del hotel entrará a la habitación cuando se ausente y deje Luz, o cualquier artefacto eléctrico encendido. Así como también ante cualquier situación anormal.

  12. Al terminar su estadía (check out), debe controlar siempre (placares, sabanas, mesa de luz , cajones , debajo de la cama) no olvidarse objetos personales. En caso de olvidarse algún objeto , no hacemos envío a domicilio. El hotel no se responsabiliza por perdidas.

NO SE SIRVE DESAYUNO.

NO SE PERMITEN MASCOTAS EN LAS INSTALACIONES

EL CHECK-IN ES LAS 14,00 HORAS Y EL CHECK-OUT ES A LAS 10,00 HORAS, en este último caso, si no entrega a tiempo la habitación o departamento se le cobrará 1/2 día de recargo según el caso. Teniendo en cuenta que todos los días se encuentran Reservas pre-acordadas con otros Huéspedes, y produciría un perjuicio a todos. Gracias.

Horarios de administración / facturación

  1. Al registrarse todos los pasajeros deben presentar DNI o PASAPORTE y de todos de todos sus acompañantes. La persona que no presente documento, no podrá alojarse.

  2. Una vez que ingreso a la habitación, el dinero del pago no tiene reintegro ni devolución. Sin excepción.

  3. Entrada (Check In) es a las 14:00 PM , la salida (Check Out) es a las 10:00 am.

  4. El pago de la estadía se realiza al momento del check in. Aclare antes que tipo de factura necesita ( A o B). Las mismas se imprimen de 8 (am) a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs.

Whatsapp del área de reservas y facturación  +549 2966 632725

  1. Las reservas realizadas por BOOKING, deben saber que deben pagar el total de Estadía por la Recepción, sin excepción. Para aclarar BOOKING tiene los datos de la tarjeta del Cliente solo con el fin, de tener una garantía por cualquier inconveniente. Consulten con Booking ante la duda. Gracias.

Estacionamiento – importante

  1. Los vehículos que entren al patio no tienen lugar fijo, ni exclusivos, sujeto a la capacidad del estacionamiento. En caso de querer salir con su vehículo por la noche 18hs o antes de las 8:00 de la mañana, el cliente debe avisar en recepción para colocar su coche en los primeros lugares. Si el patio está llena, su auto puede quedar atascado por otros vehículos.

  2. Active la alarma de su vehículo

  3. Puede Pre-caliente en el patio del hostería.

  4. No tocar bocina dentro del patio.

Queda estrictamente prohibido

  1. Fumar en cualquier sector (habitaciones, áreas comunes, etc). En caso de querer fumar, el cliente debe salir a la vereda del hostería. Fumar dentro del hotel tendrá recargo de un día de alojamiento.

  2. Ingresar con bebidas alcohólicas o en estado de ebriedad, o bajo el efecto de alguna sustancia prohibida.

  3. Recibir visitas de cualquier tipo dentro de la habitación.

  4. Tirar Yerba en la pileta de la habitación o inodoro.

  5. Dejar la puerta o ventanas abiertas y que se vea el interior de la habitación.

  6. Andar con el torso desnudo por los pasillos.

  7. Alojar un mayor número de personas de las que correspondan a la capacidad permitida de cada habitación.

  8. Prohibido modificar, reparar o hacer cualquier modificación en la habitación. En caso de observar algún desperfecto debe avisar a recepción.

  9. Utilizar las habitaciones para juegos de azar o celebrar reuniones que tengan por objeto alterar el orden público.

  10. Usar la corriente eléctrica y los equipos mecánicos instalados en su habitación para otros fines que no sean a los que están destinados. Las medidas de seguridad del hotel prohíben estrictamente el uso de aparatos eléctricos o de otro tipo que puedan causar un incendio.

  11. Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes de la negociación, dándoles un destino impropio al de su servicio.

  12. Realizar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrario al decoro o al comportamiento social, la empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje.

Cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas, sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su adeudo por el hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.

HOSTERÍA DON GALLE DE EL CHALTÉN.

MUCHAS GRACIAS

RULES OF COEXISTENCE OF THE “HOSTERÍA DON GALLE” FOR GUESTS


“Hostería Don Galle” has rules and regulations that the passenger must respect. The passenger must respect the usual rules of education, hygiene and social coexistence towards people. Below are the four important items that the client must know about: “Services and use of the room”, “Administration and billing hours”, “It is strictly prohibited for guests…”, and “Parking”.


In the HOSTERIA there is the QR code in sight, with all the information so that via the Internet they can take knowledge from their cell phone or Tablet.


Services and use of the room


Gas or electric heating as appropriate.


Bathrooms with hot and cold water (suitable for drinking), toilet paper, soap, towels.


Bed linen (sheets), comfortable mattresses, pillows, blankets.


Free Wi-Fi Internet (the password is displayed in the room).


The room has a 220 V power outlet.


Tourist guidance (at reception).


If you wish to change the temperature, please ask at reception.


The room cleaning schedule is only in the morning from 8 to 11 am. Without exception.


When leaving the room, the key is carried by the guest. Without exception. Losing the key has a surcharge of one day's accommodation.


When leaving the room, you must turn off the lights and other electrical appliances.


The hotel staff will enter the room when you leave and leave the light or any electrical appliance on. As well as in the event of any abnormal situation.


At the end of your stay (check out), you must always check (closets, sheets, nightstand, drawers, under the bed) and not forget personal items. If you forget any item, we do not deliver to your home. The hotel is not responsible for any loss.


BREAKFAST IS NOT SERVED.


PETS ARE NOT ALLOWED ON THE FACILITIES


CHECK-IN IS AT 2:00 PM AND CHECK-OUT IS AT 10:00 AM. In the latter case, if you do not deliver the room or apartment on time, you will be charged a 1/2 day surcharge depending on the case. Taking into account that every day there are pre-arranged reservations with other guests, and it would cause harm to everyone. Thank you.


Administration / billing hours


Upon check-in, all passengers must present ID or PASSPORT and that of all their companions. The person who does not present a document will not be able to stay.


Once you enter the room, the payment money cannot be refunded or reimbursed. Without exception.


Check-in is at 2:00 PM, check-out is at 10:00 AM.


Payment for the stay is made at check-in. Please clarify beforehand what type of invoice you need (A or B). They are printed from 8 (am) to 12:00 and from 16:00 to 20:00.


Whatsapp from the reservations and billing area +549 2966 632725


Reservations made through BOOKING, you must know that you must pay the total stay at the reception, without exception. To clarify, BOOKING has the Client's card details only for the purpose of having a guarantee for any inconvenience. Consult Booking if in doubt. Thank you.


Parking - important


Vehicles entering the yard do not have a fixed or exclusive place, subject to the capacity of the parking lot. If you want to leave with your vehicle at night at 6:00 p.m. or before 8:00 a.m., the client must notify reception to place their car in the first places. If the yard is full, your car may get stuck by other vehicles.


Activate your vehicle alarm


You can pre-heat in the courtyard of the inn.


Do not honk the horn inside the courtyard.


It is strictly prohibited


Smoking in any area (rooms, common areas, etc.). If you want to smoke, the client must go out to the sidewalk of the inn. Smoking inside the hotel will incur a one-day surcharge.


Entering with alcoholic beverages or in a state of intoxication, or under the influence of any prohibited substance.


Receiving visitors of any kind inside the room.


Throwing Yerba in the sink of the room or toilet.


Leaving the door or windows open and showing the interior of the room.


Walking with your torso naked through the hallways.


Accommodating a greater number of people than corresponds to the permitted capacity of each room.


It is prohibited to modify, repair or make any modifications to the room. If you observe any damage, you must notify reception.


Using the rooms for gambling or holding meetings that are intended to disturb public order.


Using the electric current and mechanical equipment installed in your room for purposes other than those for which they are intended. The hotel's security measures strictly prohibit the use of electrical or other types of devices that may cause a fire.


Deteriorating the furniture, decoration or goods of the business, giving them a purpose that is not appropriate for their service.


Performing any act that causes damage or harm to the hotel or other guests, or is contrary to decorum or social behavior, the company reserves the right to terminate the lodging service.


When the indicated prohibitions are infringed, the guest causing them will not have the right to any reduction in their debt for the lodging or services received, and will also be obliged to pay or compensate for any damage or harm caused by their conduct.



HOSTERÍA DON GALLE DE EL CHALTÉN.


THANK YOU VERY MUCH